Web Vesismin Health
Autor del artículo
Vesismin Health

< Volver al blog
01/04/2020

¡Muchísimas Gracias!

A nuestros clientes

Desde Vesismin Health queremos agradecer el extraordinario trabajo que está realizando todo el personal sanitario, entregado en su labor con una valentía y generosidad excepcionales.

Contáis con todo nuestro apoyo y admiración. Nosotros seguimos trabajando, con mayor empeño aún, para que nuestros productos os lleguen lo antes posible allí donde más los necesitáis.

Aprovechamos también para pediros disculpas por los retrasos en suministros, por las eventuales roturas de stock o por no poder atenderos en estos momentos críticos como nos gustaría, debido a la enorme presión de llamadas, solicitudes y dificultades en la cadena de suministros. Hoy más que nunca, nuestros delegados comerciales están a vuestra entera disposición para guiaros en las mejores propuestas de soluciones ante los problemas que se planteen.

A nuestros proveedores

Queremos agradecer también el trabajo que están realizando nuestros proveedores: fábrica, suministros, transportistas, informáticos, personal de limpieza, etc. Todos ellos trabajando en condiciones más difíciles, velando en todo momento por asegurar las condiciones óptimas de control de contagios y prevención en todos los puestos de trabajo y ayudando a garantizar la cadena de suministros.

A nuestros empleados

Y como no, un reconocimiento especial a toda la plantilla de Vesismin Health. Agradecemos el compromiso y el esfuerzo de todos nuestros trabajadores y trabajadoras que cada día ponen lo mejor de sí mismos para que llegue a los hospitales el máximo de producto y en el menor tiempo posible.

Para todos, un fuerte abrazo lleno de fuerza, coraje, valentía y sobre todo salud, algo que en estos días se necesita más que nunca.

¡Entre todos ganaremos esta batalla contra el Covid-19!

¡Comparte este artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados