Web Vesismin Health
Autor del artículo
Vesismin Health

< Volver al blog
19/05/2021

Covid 2024 – Evaluación de la gestión de la pandemia

El Dr. Patrick Salibá, Director Médico en Vesismin Health, analiza, de la mano de tres profesionales del sector, la gestión sanitaria realizada durante la pandemia del Coronavirus, y darán respuesta a preguntas cómo: ¿Cuáles son los desafíos a corto y largo plazo en el ámbito del control de infecciones?, ¿Cómo debemos abordar las IRAS después de la pandemia?, entre muchas otras cuestiones.


Ponentes


Entrevista al Dr. Enric Limón – Director del Máster de control de infecciones IL3 en la Universitat de Barcelona y coordinador del centro VINcat.

– Vigilancia de las IRAS durante la pandemia. Desafíos, protocolos y guías de prevención.
– Casos de éxito en la implementación de protocolos para la prevención de IRAS.
– ¿Cómo debemos abordar las IRAS después de la pandemia y cuáles son los desafíos en el control de infecciones dentro del ámbito hospitalario?

.

Entrevista a la Dra. Simona Iftimie – Medicina interna – Equipo de control de infecciones en Hospital Universitari Sant Joan de Reus.

– Conclusiones y reflexiones de los estudios que analizan los factores asociados a la mortalidad de pacientes de Covid-19.  Comparativa entre la primera y segunda ola de Covid-19.
– Factores de éxito en el control de la pandemia en el Hospital Universitari Sant Joan de Reus. Equipos multidisciplinares unidos para hacer frente a la Covid-19.
– ¿Cuáles son los desafíos a corto y largo plazo en el ámbito del control de infecciones?


.
Entrevista al Sr. Carlos Pañella – Product Manager & Coordinador de I+D en Vesismin Health.

– Tecnología e innovación sanitaria para la prevención y control de infecciones. El sistema de aislamiento de pacientes: Rediroom.
– Impacto económico de la gestión sanitaria, ¿Dónde está más indicado el uso de Rediroom?
– Casos de éxito en la implementación del dispositivo.

¡Comparte este artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados